lunes, 26 de enero de 2009

Noelia y su Dulce Tormento


La siguiente está dedicada a un par de Noelias, a un par de sobrevivientes.

Hay ciertas historias tormentosas, crueles y despiadadas, historias que cotienen alto nivel de lagrimas, insultos y arrepentimientos; historias que se prolongan en el tiempo, meses e incluso años, historias de amor. Las favoritas de Noelia y de tantas otras más. Esta categoría, por llamarla de alguna forma, es la de mujeres que aman por sobretodas las cosas,sin embargo, los afortunados de recibir tanto amor son en la total magnitud de la palabra : Un Dulce tormento.! Noelia y Noah comenzaron su historia de amor hace algunos años y ha transcurrido entre subes y baja, encuentros y desencuentros. En este preciso momento, ambos se encuentran "intentandolo una vez más", ya que de alguna forma siguen queriendose, amandose, creyendo que es posible y que vale la pena continuar.

Mi visión de las cosas es bastante simple, este tipo de relaciones es lo que llamamos :DEPENDENCIAPASIONADAMOROSATERRORISTASUICIDA. Para ser más especifica, digamos que por un lado existe un "supermegadependientesuicida" y por otro lado el "superegolatradependientesuicida", generalmente el ultimo de ellos es el Dulce Tormento al que hacemos referencia en el titulo de esta nota. Sin ir más lejos, hay que decir que en estas relaciones se permite de todo
( aunque se dice que no) pero lo cierto es que así es. Se permite de a poco y gradualmente las más increibles faltas entre uno y otro de sus participantes. Lo unico que es inaceptable es renunciar al otro, es más y esto lo digo con particular conocimiento de causa, para renunciar a este tipo de dulces tormentos es necesario que el más "dependientesuicida" tenga por fin lo que quiere.

En algunos casos estabilidad, en otros fidelidad e incluso en algunos simplemente reconocimiento público. Al suceder esto se rompe el circulo de desencuentros y utopias de un futuro mejor, conseguir lo que se busca dentro de la relación genera el fin de la misma. Son pocos los que han logrado llegar a este punto y sobrevivir para contarlo, pero eventualmente, cuando sucede es necesario dejar registro de ello, aunque sea en un espacio virtual ( me explico?)


El caso de Noelia es que por lo visto Noah esta dispuesto a darle aquello que Noelia demanda, sin emabargo, algunos que conocemos a Noah creemos que aún no se encuentran en un punto de la relación donde efectivamente ella pueda liberarse.Es que algunas veces los dulces tormentos tienen un minimo de años
(generalmente más de cuatro) y es necesario llegar a los más altos niveles de tormento, faltas, mentiras, dudas, miedos, pasiones para poder generar en "superegolatradependientesuicida" algo que le haga creer que pierde, a la siempre constante "supermegadependientesuicida" para así dar lo que siempre debio dar y al mismo tiempo perder lo que pocas veces merecieron tener.


Así de simple...Noelia dejo al dulce tormento. El dulce tormento perdio a Noelia y lo lamentará siempre, incluso con una nueva y mejorada "supermegadependientesuicida"

1 comentario:

  1. ¿Es que acaso no hablabas de mi?
    Dentro de todo lo dramático que me parece esta situación, me gustó mucho la forma en la que encapsulas este particular comportamiento humano. Los conceptos que usaste para definir a los dos tipos de sicópotas que se encuentran, están muy bien puestos. Pero discrepo contigo en un sólo punto... quiero creer que en algunos casos Noelia no necesitará ver satisfechas sus aspiraciones, para terminar con la dependencia. Voy a creer que en algunos casos ella puede escapar de su enfermiza relación, en nombre de su libertad.

    ResponderEliminar